Polémica por fotos y videos de Jésica Cirio con Stripper

Un supuesto video prohibido de Jesica Cirio estaría poniendo nervioso a Martin Insarraulde, sin embargo, las imágenes forman parte de una ficción chilena para la cual trabajó la modelo.

Extremista

Cuando faltan pocos días para que Jésica Cirio se case con su novio, Martín Insuarralde, en el congreso de la Nación comenzó a circular fotos y videos de su pasado. Mercedes Ninci contó en «El Diario de Mariana» que estas imágenes estaban dando vuelta desde hace tiempo para ser usadas en contra del político, mientras que Amalia Granata la defendió recordando que son parte de un trabajo que hizo en Chile.

Mercedes Ninci contó en «El Diario de Mariana» que el entorno de Martín Insaurralde estaba nervioso debido a la aparición de un video prohibido de Jessica Cirio. El mismo estaba hace tiempo en el congreso y lo tenían guardado tanto sectores del oficialismo como la oposición para ser utilizado cuando el ex Intente de Lomas de Zamora se defina por algún partido.

Si bien el video se promocionaba como prohibido, dado que se suponía que la modelo estaba manteniendo relaciones con un stripper, el mismo fue una actuación de hace mucho tiempo.

Amalia Granata, que estaba invitada en el programa, señaló que las imágenes no eran para tanto y recordó que las mismas forman parte de un trabajo que Jésica Cirio hizo para la televisión chilena, minimizando el tema que está generando polémica.

Recordemos que en los medios se ha dicho que debido a su noviazgo con Martin Insaurralde, Jesica Cirio está más recatada en «Bailando por un Sueño 2014», sin embargo, a pesar de que la modelo ya no hace trabajos como los que se pueden ver este video, no ha dejado de lucirse en la pista de ShowMatch como supo hacerlo en temporadas anteriores.