«Lucas – Todos buscamos lo mismo» en La Clac Bar Restaurante

Con Julio Cesar Noguera, Bruno Lazzaro, Victoria Pinus y Jeanette Feal, la obra Lucas - Todos buscamos lo mismo se presenta en La Clac Bar Restaurante Teatral.

Extremista

Los jueves, a las 22:15 horas, se presenta «Lucas – Todos buscamos lo mismo» en La Clac Bar Restaurante Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Julio César Noguera, Victoria Pinus, Bruno Lazzaro y Jeanette Feal. El mismo posee la dirección de Julio César Noguera. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 70 pesos.

Bruno Lazzaro

«Lucas – Todos buscamos lo mismo» es una obra de teatro que se centra en la búsqueda de Lucas, un macho gay que vive con su madre y trabaja en un local vendiendo perfumes y cosmética importada. En las redes sociales, en el colectivo, en el trabajo, en los boliches y en las estrellas, este joven de treinta y pico años busca encontrar eso a lo cual el cine le ha dedicado miles de películas, eso que se vende en las dulces cajas de bombones y eso que siempre se busca en el lugar en el cual ya sabemos que no se encuentra.

Ficha de «Lucas – Todos buscamos lo mismo»: Elenco: Julio César Noguera, Victoria Pinus, Bruno Lazzaro y Jeanette Feal / Coreografías: Bruno Lazzaro / Prensa: Esteban Rico / Producción Ejecutiva: Andy Waizer / Asesor de Imagen y Vestuario: Javier Peloni / Diseño de Vestuario: Laura Newsted / Fotografía y Diseño Gráfico: Emiliano Paez / Libro, Puesta y Dirección General: Julio César Noguera.

Dirección de La Clac Bar Restaurante Teatral: Avenida de Mayo 1156, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los jueves. Las entradas son de 70 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.