Crossfit Tuluka de Jesica Cirio

Crossfit Tuluka de Jesica Cirio en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Hace instantes, luego de haber obtenido el puntaje más bajo en la gala de rock and roll en el certamen de baile de «ShowMatch», la futura mujer de Martín Insaurralde visitó a Paula Chaves y a José María Listorti en «Este es el Show«. Al comienzo de la entrevista, la blonda contó que inaugurará un gimnasio de entrenamiento funcional. El Crossfit Tuluka de Jesica Cirio se encontrará ubicado en el barrio de Puerto Madero.

Crossfit Tuluka

Jesica Cirio reveló que se ha asociado con Crossfit Tuluka para realizar la apertura de un nuevo local en Puerto Madero. Según indicó la participante de «Bailando por un sueño», dicho gimnasio tendrá una superficie total de 1200 metros.

La apertura de este nuevo emprendimiento de la joven se encuentra programada para el viernes 31 de octubre de 2014 de 19 a 23 horas. El evento contará con un DJ en vivo, un cocktail y una barra libre para todos los invitados.

Además de sus sucursales en La Plata, Núñez, Palermo y Pilar, Crossfit Tuluka ha inaugurado recientemente un local en la planta baja del Club Atlético River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que, justamente el día de la fecha, Mercedes Ninci reveló en «El Diario de Mariana» que ha aparecido un video prohibido de Jesica Cirio. Además, la periodista contó que dicha filmación se encuentra generando un gran revuelo en el ámbito político al igual que una serie de fotos de ella junto a un stripper. A pesar de la repercusión que esta información ha tenido en el ciberespacio, los conductores y los panelistas de «Este es el Show» prefirieron no hacerle ninguna pregunta a su invitada en referencia a este tema.