Rock de Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras en Bailando 2014

Al ritmo de Little Richard, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 28 de octubre, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras fueron los últimos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Long tall Sally» de Little Richard en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo  que bailaron rock al ritmo de Little Richard.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: 6+?+6+5 = 17+?

  • Nacha Guevara: Elogió el look de ambos y de Lore, la coach. Al igual que en las galas anteriores, no vio los pasos clásicos de Rock & Roll. Vio que Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo estuvieron muy separados. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: La previa que prepararon con chicos lindos pero simpáticos, porque los musculosos siempre están serios. También coincidió con Nacha en que no tuvieron el paso clásico del rock. Con el acting, Lizy Tagliani tuvo menos pasos. De cualquier manera, en general le parece que no estuvieron mal. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló sobre Little Richard que fue uno de los pocos negros que lograron triunfar en los Estados Unidos de los años cincuentas. Coincidió con sus compañeras en que esto fue más twist que rock. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le gustan muchos las previas de Lizy y que Gabriel Usandivaras esté cayado como una estatua. Los vio bien y consideró que no estuvo pretencioso. Estuvo mejor de lo que pensaba. La nota fue un 5.