Rosmery y Patricio Sauc eliminados de Bailando 2014

En la ronda de Rock and Roll, Rosmery Gonzalez y Patricio Sauc quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar para el voto telefónico con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

Extremista

Tras el duelo de Rock & Roll de Bailando por un Sueño 2014 el jurado del concurso de ShowMatch decidió salvar a Noelia Pompa, Aníbal Pachano, Jésica Cirio, Hernán Piquín y Laura Fidalgo, dejando para el voto telefónico a Lizy Tagliani y Rosmery González. Luego de unos minutos para la votación, el público eligió para que continúen Lizy y Gabo Usandivaras, dejando eliminados a la cubana y Patricio Sauc.

En primer lugar el jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar por unanimidad a Noelia Pompa y Facundo Mazzei, en segundo lugar por decisión unánime a Aníbal Pachano y Laurita Fernández, en tercer lugar por voto dividido a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, en cuarto lugar por voto dividido a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, en quinto y último lugar a Laura Fidalgo y Martín Pico.

Patricio Sauc y Rosmery Gonzalez

De esta manera Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo quedaron para el voto telefónico con Rosmery González y Patricio Sauc.

Finalmente, el 77.89% del público eligió a Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo para que continúen en Bailando por un Sueño 2014, dejando eliminados a Rosmery González y Patricios Sauc que obtuvieron el 22,11%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1296″]

Recordemos que el día jueves comenzará en Bailando 2014 la ronda de Aqua Dance, de la cual participarán Eleonora Cassano, Mora Godoy, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso, Laura Fidalgo, Hernán Piquín, Aníbal Pachano, Noelia Pompa, Jesica Cirio y Lizy Tagliani.