www.Ebola.com fue comprado por una empresa que promueve a la marihuana medicinal

El dominio Ebola.com fue comprado por una empresa que promueve a la marihuana medicinal.

Extremista

Desde el nacimiento de la gran red de redes existe un negocio que consiste en comprar dominios con la intención de luego revenderlos por precios mucho mayores. Esto es lo que ocurrió recientemente con www.ebola.com, dominio que fue vendido por 200.000 dólares a una compañía que promueve el uso de marihuana medicinal. La forma de pago aceptada por Blue String Ventures, empresa que lo vendió, fue de 50.000 en efectivo y el resto en 19.192 acciones de la firma.

La empresa Cannabis Sativa asegura que es posible curar el Ébola con marihuana medicinal. Es por esta razón que sus propietarios decidieron comprar www.ebola.com por doscientos mil dólares a Blue String Ventures, una compañía que se dedica a invertir en la compra de dominios de Internet que pueden resultar útiles en el futuro a importantes marcas.

Por el momento, en dicho dominio se pueden encontrar un blog con posts que responden las preguntas más frecuentes en referencia a esta la enfermedad, la cual ha matado a casi 4.900 personas.

Blue String Ventures habían tratado de hacer negocio con los dominios de la gripe porcina y de la gripe abiar, para los cuales no han encontrado comprador.

Un dato a tener en cuenta es que la compra y venta de dominios es algo muy recurrente. Esta especulación en la compra de palabras que pueden cobrar interés con el tiempo es realizada tanto por empresas como por particulares, quienes piden un valor muy alto por las mismas.