Concurso de Telefe Noticias para ir al backstage de Creamfields con David Guetta – www.telefenoticias.com.ar

Anotarse en el concurso de Telefe Noticias para ir al backstage de Creamfields con David Guetta en www.telefenoticias.com.ar.

Extremista

El sábado 8 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de una gran fiesta electrónica en la Ciudad de Buenos Aires de la mano del DJ francés más famoso de todo el planeta. Es por ello que se lanzó un nuevo concurso de Telefe Noticias, el cual permite ganar dos pases para al backstage de Creamfields con David Guetta. Los interesados en participar deben ingresar a la página oficial del noticiero (www.telefenoticias.com.ar).

David Guetta y Creamfields BA

Los interesados en inscribirse para participar en el concurso de Telefe Noticias por dos pases para el backstage de Creamfields con David Guetta deben completar el formulario de registro del sitio www.telefenoticias, iniciar sesión y contar el nombre de la canción del europeo que le gustaría escuchar en el evento. Al momento de responder, los concursantes deben ser muy creativos dado que los ganadores serán elegidos en base a ello.

Los ganadores del concurso de CreamfieldsBA serán los autores de las dos respuestas más creativas. Ellos recibirán entradas para la la 14° edición del evento y pase exclusivo para el backstage, en dónde podrán estar muy cerca del artista francés.

A esta fiesta se estima que asistirán cerca de cincuenta mil personas que disfrutarán de 70 DJs internacionales de más de diez países, más de 20 pantallas gigantes y más de 400 metros de barras.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para anotarse en el concurso es el 5 de noviembre, a las 22:00 horas.

Creamfields 2014 se realizará el sábado 8 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires. Las entradas tienen un costo de 650 pesos están a la venta por Internet mediante Multiticket Argentina.