Reality Show «El Emprendedor del Millón» por Telefe

En El Emprendedor del Millon, conducido por Juan Marconi, el jurado compuesto por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus elegirá un proyecto para financiar.

Extremista

Este domingo 2 de noviembre, al término de «Tu cara me suena«, llega a la pantalla de Telefe la nueva temporada de «El Emprendedor del Millón«, Reality Show que cumplirá el sueño de un emprendedor de los cincuenta que comenzarán la competencia. El ciclo está conducido por Juan Marconi y en esta oportunidad cuenta con un panel integrado por Andy Freire, Pía Slapka y Ricky Pashkus.

En «El Emprendedor del Millón», cincuenta participantes competirán con diversos objetivos para que sólo uno de ellos pueda hacer realidad su proyecto personal con la ayuda de Telefe.

Conducido por Juan Marconi, la nueva temporada de «El Emprendedor del Millón» contará con un jurado compuesto por Andy Freire, Pía Slapka y Ricky Pashkus.

En «El Emprendedor del Millor» cada participante tendrá solo 90 segundos para ingresar al ascensor, contar su proyecto y competir por $250.000 para financiarlo.


Video de «El Emprendedor del Millón» de Telefé.

Recordemos que en la temporada anterior, que tuvo lugar el 30 de diciembre del año pasado, el grana ganador fue Alejandro, que fue elegido por todos los participantes de entre los cuatro que lograron sortear todos los desafíos.

2 comentarios en “Reality Show «El Emprendedor del Millón» por Telefe”

Los comentarios están cerrados.