Hogar Pimpinela para la Niñez – www.Pimpinela.net

Los interesados en donar para el Hogar Pimpinela para la Niñez deben visitar la pagina www.pimpinela.net.

Extremista

El día de ayer, mientras se espera por que comiencen su gira con una serie de recitales en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires, Lucía y Joaquín Galán visitaron a Susana Giménez. En du charla con la Diva de los Teléfonos, los artistas promocionaron el Hogar Pimpinela para la Niñez, proyecto solidario con el cual ayudan a los niños. Los interesados en ayudar a esta institución no lucrativa pueden visitar www.Pimpinela.net.

Hogar Pimpinela para la Ninez

Hogar Pimpinela para la Niñez es un proyecto solidario fundado hace muchos años por Joaquín y Lucía Galán de la mano de la fe, el amor y el optimismo. En el mismo se encuentran 25 niños, un límite que, según le explicaron los cantantes a Susana Giménez, fue determinado por ellos para garantizar un total control y cuidado.

Anoche, mientras los artistas hablaban sobre este proyecto, la conductora de Telefe recordó que un pedido de Lucía en uno de sus cumpleaños fue que sus amigos le regalen artículos para poder fundar este hogar.

Un dato a tener en cuenta es que los hermanos visitaron hace poco tiempo al Papa Francisco en el Vaticano. En dicha oportunidad, ellos le hablaron de este emprendimiento y el Jefe de la Iglesia Católica les pidió que continúen cantándole a la familia dado que dan un hermoso mensaje.

Cabe recalcar que los interesados en ayudar al Hogar Pimpinela para la Niñez pueden visitar el sitio de la banda (www.pimpinela.net), el cual posee una sección dedicada al mismo. En dicha página existe un formulario online que permite donar por Internet.

Recordemos que la agrupación iniciará el jueves 13 de noviembre de 2014 una gran gira, en la cual deleitarán al público con todos sus éxitos. La apertura de dicho tour será en el Teatro Ópera.