Aqua Dance de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de SIA, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez hicieron Acquadance por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 30 de octubre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Chandelier» de SIA, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes en el Acqua Dance.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 9+9+?+5 = 23+?

  • Nacha Guevara: Celebró el crecimiento de Diego Reinhold a lo largo de los meses en el certamen. Le gustó sobre todo la primera parte de la coreografía, dado que estaban los dos muy sincronizados y fluidos. Elogió la línea de Lourdes Sánchez. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Vio mucha capacidad de disfrute, caso contrario a las ediciones anteriores del Aqua Dance. Destacó la sincronización, la acrobacia, la danza y el estilo. Señaló que las transiciones fueron muy fluidas. Celebró que Diego Reinhold ya no tiene bloqueos y se lamentó que Lourdes Sánchez esté pachucha. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la performance aunque sintió un poco tensa la espalda de Diego Reinhold. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó. Coincidió con Nacha porque también notó que empezaron muy arriba y se fueron desinflando. La nota fue un 5.