Acquadance de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en Bailando 2014

Al ritmo de Adele, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta hicieron Acquadance por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 30 de octubre, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Skyfall (Clark Kent & Daniel Remix)» de Adele, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos en el Aqua Dance.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 9+10+?+8 = 27+?

  • Nacha Guevara: «¡Que arriesgado!» señaló Nacha sobre algunos trucos que hicieron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta en el Acqua Dance. En esta ocasión le gustó más la coreografía en la parte final. Valoró la entrega de ambos al espectáculo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Destacó en lo bien que triangula este quipo. Le encantó lo que vio, porque no tuvieron fisuras. Se emocionó con el trabajo realizado que ni siquiera parecían chapuzones los ingresos a las piletas. Destacó la flexibilidad de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta que parecían peces en el agua. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le encantó lo que hicieron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Habló sobre el tema y la vida de Adele. Destacó el sentido dramático que le pusieron a este Acqua Dance con un salto inolvidable. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le encantó, le pareció el mejor Acqua Dance de la noche. La nota fue un 8.