Acquadance de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

Al ritmo de Soda Stereo, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo hicieron Aquadance por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 31 de octubre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Corazón delator» de Soda Stereo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia en el Acqua Dance.

Herán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+10+?+30 = 30+?

  • Nacha Guevara: Elogió a la pareja y a Anchipi, la coach. La hicieron emocionar con esta performance. «Ese es el poder de la belleza, de la armonía… wow, no voy a poder hacer la devolución» comentó Nacha. Destacó que no hicieron alarde y representaron muy bien la música con la voz de Cerati. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció una performance muy fuerte. Le faltan adjetivos para calificar a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, porque encendieron todos los sensores. Destacó que le pusieron un alma y son tan perfectos que fue sublime. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una belleza lo que hicieron. Se mezcló con los sentimientos por Gustavo Cerati, saliendo algo extraordinario. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le agradeció en primer lugar a este programa que monta esta infraestructura y en segundo lugar a Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Anchipi por lo que acaban de hacer, porque fue excelente. La nota fue un 10.