Acqua Dance de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Representando La Muerte del Cisne, Eleonora Cassano y Pablo Juin hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 31 de octubre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los terceros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance representando «La Muerte del Cisne» de Yuli Torovsky, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Antes de bailar, Eleonora Cassano se mostro contenta de poder hacer la Muerte del Cisne en el Aquadance para la gente que nunca tuvo la oportunidad de verlo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo en el Acqua Dance.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 8+8+?+6 = 26+?

  • Nacha Guevara: Desde que aparecieron ya la imagen fue una postal perfecta. Le gustó mucho el principio y como jugaron con la luz. En esta danza los brazos son fundamentales, porque son las alas del Cisne que busca seguir viviendo. Le hubiera gustado verla sola hacerlo, pero sabe que no se puede. Eleonora Cassano quiso unir a Pablo Juin con El Lago y La Muerte del Cisne. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le gustó la performance, pero considera que le faltó emoción, quizás porque la música era muy tranquila. De todas maneras celebró que Eleonora Cassano se haya lanzado de esta manera. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Se quedó sin palabras por ver a Eleonora Cassano con esa calidad de movimientos de bailarina clásica. Fue mágico para ella. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le preguntó si le dijo a «Este es el Show» que el jurado no había entendido la propuesta. Le hubiera gustado un poco más de riesgo. La nota fue un 6.