Video en YouTube del trailer de la película de los Minions

Video en YouTube del trailer de la película de los Minions, los personajes de Mi Villano Favorito.

Extremista

A raíz del éxito que ha tenido «Mi villano favorito», Universal Studios e Illumination Entertainment decidieron lanzar un spin-off centrado en los pequeños personajes amarillos que ayudan a Gru. La fecha de estreno de ficho film está programada para el 10 de junio de 2015 en los cines estadounidenses. Palpitando su llegada a la pantalla grande, en YouTube.com es posible ver el video del trailer de la película de los Minions.

Pelicula de Minions

Tras conquistar al público en «Mi villano favorito«, los Minions tendrán su propia película, en la cual el público tendrá la oportunidad de conocer mucho más sobre ellos. Como se ve en el primer adelanto, el film mostrará la manera en la cual estos simpáticos personajes de un solo ojos influyeron en la historia mundial y cómo accidentalmente acaban con sus maestros, entre los que se encuentran T. Rex, Genghis Khan, Drácula y Napoleón.

En los años 60s, los amarillentos amigos se deprimen por no contar con un maestro que los dirija por lo cual Kevin idea un plan para encontrar a alguien que ocupe este lugar. Junto a Stuart y a Bob, él asiste a una convención de villanos, en la cual hará todo lo posible para ser secuaces de la malvada Scarlet Overkill (Sandra Bullock) que desea ser la primera villana en conquistar el mundo.

La dirección del largometraje animado estará a cargo de Pierre Coffin y Kyle Balda, sus guiones de Brian Lynch y su producción de Chris Meledandri y Janet Healy. Las voces de los personajes principales estarán a cargo de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan.


Video en YouTube del trailer de la película de los Minions.

Recordemos que la fecha de estreno de la película de los Minions, la cual aún no tiene un título asignado, está prevista para el mes de julio del año que viene.