Daniel «Tota» Santillán habló sobre Fernanda Vives

Esta tarde, Daniel «La Tota» Santillán habló en un móvil con Intrusos en el Espectáculo para contar como se siente luego de su separación con Fernanda Vives. Durante la charla, el protagonista de Más loca que una vaca contó que todavía la sigue amando a pesar de todo lo que ocurrió este último tiempo y […]

Extremista

daniel Santillán y Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde, Daniel «La Tota» Santillán habló en un móvil con Intrusos en el Espectáculo para contar como se siente luego de su separación con Fernanda Vives. Durante la charla, el protagonista de Más loca que una vaca contó que todavía la sigue amando a pesar de todo lo que ocurrió este último tiempo y que no entiende a que se refiere cuando habla de falta de respeto.

La Tota Santillán contó que tuvieron algunas crisis a lo largo de los ocho años en los que están juntos pero siempre las supieron superar. También confirmó que fue Fernanda Vives quien quiso terminar la relación y el 26 de diciembre le dijo que se quería ir se la casa.

«Fernanda ha sido de buena madera toda su vida. Los dos somos celosos. Ella es la mujer que voy a seguir amando siempre, por más que hoy ya no estemos juntos», dijo Santillán a «Intrusos» y agregó : «Hay que escuchar un solo oído y no todo lo que se dice. Ella habla de falta de respeto pero no sé a qué se refiere».

Además, La Tota habló sobre los incidentes que ocurrieron en una discoteca de Villa Carlos Paz con René Bertrand, dónde al parecer habrían tenido un encuentro a los golpes. «A René Bertrand lo ataqué porque él no se portó bien. La tomó de la mano a Fernanda y la llevó a sentarse. Cualquiera lo hubiese hecho. Por más que estamos separados no me lo banco», dijo al respecto.

1 comentario en “Daniel «Tota» Santillán habló sobre Fernanda Vives”

  1. hola
    soy nahuel de rio tersero cordoba
    mandame un saludo para todo de rio tersero pra todos mi pasrientes quitero oviedo y ferreyra bueno besos para todo chau

Los comentarios están cerrados.