1ra gala de Románticos Latinos en El Musical de tus Sueños

Esta noche comenzó la octava ronda en El Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron bailar y cantar al ritmo de los románticos latinos. En esta primera gala se expusieron bajo el criterio del jurado del certamen: Rocío Guirao Díaz con 23 puntos, Matías Alé con 16 puntos, Silvina Escudero con 27 […]

Extremista

Románticos Latinos en Extremista.comEsta noche comenzó la octava ronda en El Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron bailar y cantar al ritmo de los románticos latinos. En esta primera gala se expusieron bajo el criterio del jurado del certamen: Rocío Guirao Díaz con 23 puntos, Matías Alé con 16 puntos, Silvina Escudero con 27 puntos, Tití Fernández con 27 puntos, y por último Laura Oliva con 24 puntos. En esta emisión, Marcelo Tinelli comenzó a mostrar los sueños a cumplir.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos que realizaron sus performances.

Rocío Guirao Díaz: 8+?+8+7 = 23+?
Musical: «Dejaría Todo» de Chayanne

Rocío Guirado Díaz en el Musical "Lo Dejaría Todo"

  • GA: Consideró que la voz de Adrián y Rocío Guirao Díaz tuvieron mucha emoción. Sin embargo hubo algunas bajadas que hay que cuidarlas más. La nota fue un 8.
  • AP: Notó una patinada inicial que generó nervios y la performance no la vio muy lucida. Luego se emparejaron y estuvieron mucho mejor.
  • RR: Le pareció que hoy faltó algo. Si bien un tropezón no es caída algunas cosas hizo que no fuera tan impresionante como las anteriores performances. En algunos momentos costaron las armonías. La nota fue un 8.
  • VL: También consideró que le faltó algo, quizás con ese tropiezo al principio. Consideró que Rocío estuvo un poco tímida con este tema. La nota fue un 7.

Matías Alé: 7+?+5+4 = 16+?
Musical: «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz

Matías Alé en el musical "Y si fuera ella?"

  • GA: Le pidió a los coaches que si la parte de canto está tan floja deberían darle algo más para bailar. La nota fue un 7.
  • AP: «Y si fuera otro momento hubiera sido mejor, porque la verdad me pareció horrible» comentó Pachano sobre la performance de Matías Alé y su equipo. No se lucieron ni en canto ni en el baile.
  • RR: Consideró que tiene que cuidar más a Loly porque a veces está muy despatarrada en los trucos. Lo vocal estuvo muy difícil, esta vez no la llenaron de alegría. «Chicos, con fe, igual el cariño está» comentó antes de puntuar con un 5.
  • VL: «Estoy anonadada… Horrendo Matías, no te puedo decir otra calificación» comentó. Tampoco le gustó como cantó Loly. La nota fue un 4.

Silvina Escudero: 9+?+9+9 = 27+?
Musical: «Dime que no» de Ricardo Arjona

Silvina Escudero en el Musical "Dime que no"

  • GA: Le gustó mucho la coreografía y el manejo del escenario. Consideró que le avanzaron mucho en el canto. La nota fue un 9.
  • AP: Le pareció que nuevamente estuvo muy abierta la coreografía. Le encantaron las armonías de ambos.
  • RR: Le gustó mucho el trabajo. El adagio de los chicos estuvo muy bien y consideró que Silvina Escudero y su compañero avanzaron mucho. La nota fue un 9.
  • VL: Consideró que estuvieron muy bien. Elogió que Silvina «Interpretó». La nota fue un 9.

Tití Fernández: 10+?+8+9 = 27+?
Musical: «Dígale» de David Bisbal

Tití Fernández en el Musical "Dígale"

  • GA: Le encantó como se mandó Tití, en el solo y por la emoción final. La nota fue un 10.
  • AP: Le encantó la coreografía de todo el equipo, pero con respecto al canto las armonías le hubieran gustado de otra forma.
  • RR: Le parece que este equipo con una cantante como Flavia se vio deslucida. A Tití lo notó con falta de aire desde el comienzo. La nota fue un 8.
  • VL: Le gusta mucho este equipo. Cree que Flavia tuvo que bajar un poco la tonalidad para que se luzca más Tití Fernández. De todas maneras estuvieron muy bien. La nota fue un 9.

Laura Oliva: 9+?+8+7 =24 +?
Musical: «Vuelve» de Ricky Martin

Laura Oliva en el Musical "Vuelve"

  • GA: Le gustó mucho, la suavidad, el color de la voz de Augusto. Elogió a Laura Oliva como actriz. La nota fue un 9.
  • AP: Le gustó que todos estaban metidos en la historia, pero no le gustó el dúo a nivel vocal.
  • RR: Notó que Augusto arrancó desafinado, pero le gustó cuando Laura hizo el agudo sobre él. Le pidió que se mida más para mejorar el oído. Disfrutó mucho la performance. La nota fue un 8.
  • VL: Este equipo siempre es bueno, pero teclearon en la afinación. Augusto estuvo más enganchado cantando que Laura, porque ella fluctuó mucho en la afinación. La nota fue un 7.

[poll id=»678″]

9 comentarios en “1ra gala de Románticos Latinos en El Musical de tus Sueños”

  1. Ella se lo busca :tongue: Le pone 10 a alguien que no lo merece 🙁 evalua diciendo que se pega viajes :w00t: no puede ser tan idiota como para no saber que esa terminologia tiene connotaciones paralelas :whistle: con tal de llamar la atencion, es capaz de cualquier cosa 😉

  2. ASI ES MARIABONITA, EN EL ANTERIOR ELLA SE ENOJABA PORQUE DECIA QUE SE LO HACIAN A PROPOSITO, TE ACORDAS?

  3. Si, esta bueno, alfano dice algo y los tres que le siguen dicen lo opuesto !!! 😆 Parece a proposito :biggrin:

  4. 10 LE PUSO LA TARADA A TITI???? LO ESCUCHE CANTAR PERO NO VI LOS PUNTAJES!!! :blink:
    SIEMPRE QUEDA DESCOLGADA LA LOCA CON LAS NOTAS. EN ESTE SHOWMATCH COMO EN EL ANTERIOR

  5. DIOSSS QUE MUERTOSSS PARA CANTAR

    AYER LA UNICA QUE SAFO FUE SILVINA ESCUDERO LOS DEMAS LADRARON

    YO SI FUERA EL JURO HUBIESE PUESTO

    Silvina Escudero 5
    Laura Oliva 4
    Rocío Guirao Díaz 3
    Tití Fernández NO LO ESCUCHE
    Matías Alé 2

    😎 😎 😎

  6. Debo decir que anoche fue una gala excelente, no por los bailes sino por el contenido humano que hubo. Por fin quedo atras la discusion mediatica y ridicula de siempre! Me parecio muy interesante el discurso de Marcelo acerca de la solidaridad. Me emociono mucho y ojala podamos tomar conciencia todos los argentinos sobre la unidad que falta. Amo este pais aunque los politicos no lo sientan asi, lamentablemente hay demasiada codicia de poder y dinero y se olvidan del juramento que hicieron al asumir. Aunque suene insignificante anoche me puse a buscar ropas, juguetes, etc que tengo en buenas condiciones para darle a un grupo de chicos necesitados de la ciudad (lamentablemente en cada rincon del pais los hay) y seria bueno que cada uno de los que hacemos comentaris aqui, pongamos nuestro granito de arena y que esa actitud se vaya contagiando y por supuesto, que no solo sea por un momento de emocion sino que los sintamos siempre. Nos haria muy bien

Los comentarios están cerrados.