Plan Viaje de Anses, pasajes en avión para jubilados y pensionados

El Plan Viaje de ANSES y Aerolineas Argentinas permite a los jubilados y pensionados comprar pasajes en avión en 48 cuotas.

Extremista

Esta semana, Diego Bossio, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, y Mariano Recalde, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, firmaron un convenio para implementar un programa que permitirá a los adultos mayores viajar por todo el país con tasas mínimas de interés. Como estipula www.anses.gob.ar, el Plan Viaje de ANSES brinda la oportunidad a jubilados y pensionados de comprar pasajes en avión en 48 cuotas.

Diego Bossio y Mariano Recalde

Los jubilados y pensionados disfrutan recorrer todos los puntos de la República Argentina, lo cual generalmente hacen en grupo con los centros de jubilados. Es por esta razón que la ANSES firmó un importante convenio para que ellos tengan la oportunidad de comprar pasajes de avión en hasta 48 cuotas con tasas de interés muy convenientes.

Al momento de firmar el convenio, Mariano Recalde recalcó que gracias a Plan Viajes los jubilados y pensionados podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones en 36 distintos destinos pagando solamente 25, 35 ó 56 pesos mensuales, monto que se descontará directamente del recibo de haberes.

Además, él afirmó que los titulares de la Tarjeta Argenta podrán embarcar en primer lugar y tendrán una franquicia de equipaje mayor al resto de los pasajeros.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que decidan realizar viajes en grupo accederán a un descuento, lo cual incentivará a que los centros de jubilados prefieran esta vía de trasporte al momento de planificar sus viajes.

La forma de comprar pasajes de avión para jubilados y pensionados con el Plan Viaje de ANSES es acercándose a cualquiera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas.