2da gala de románticos latinos en El Musical de tus Sueños

Hace instantes, los participantes del Musical de tus Sueños terminaron de realizar sus performances en la octava ronda del certamen de baile y canto que tuvo como temática los románticos latinos. Los equipos que se pusieron a la opinión del jurado fueron: María Eugenia Ritó con 29 puntos, Nicole Neumann con 29 puntos, Eunice Castro […]

Extremista

Hace instantes, los participantes del Musical de tus Sueños terminaron de realizar sus performances en la octava ronda del certamen de baile y canto que tuvo como temática los románticos latinos. Los equipos que se pusieron a la opinión del jurado fueron: María Eugenia Ritó con 29 puntos, Nicole Neumann con 29 puntos, Eunice Castro con 17 puntos, Iliana Calabró con 19 puntos, Silvina Luna con 28 puntos, y por último Vanina Escudero con 19 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los participantes:

María Eugenia Ritó: 10+?+10+9 = 29+?
Musical: «Por amarte así» de Christian Castro

María Eugenia Ritó en el Musical "Por amarte así"

  • GA: Elogió a los coaches de María Eugenia Ritó. Le encantó la dupla y los elementos utilizados en la performance. También resaltó el truco impresionante que realizaron. La nota fue un 10.
  • AP: Elogió el avance notorio de María Eugenia, casi un 80% muy bien. Felicitó al coreógrafo por los adagios y mantenerse en el cuadro.
  • RR: Felicitó a los coachs y al equipo. Resaltó el trabajo de la coach de canto porque hizo un trabajo maravilloso. La nota fue un 10.
  • VL: Le pareció increíble truco que hizo con Juan Leandro Nimo y bromeó que después de eso ella no hubiera podido volver a cantar. La nota fue un 9.

Nicole Neumann: 10+?+10+9 = 29+?
Musical: «Tal vez» de Ricky Martin

Nicole Neumann en el Musical "Tal Vez"

  • GA: Consideró que hubo excelencia en esta dupla. La coreografía fue impactante e impredecible. Le encantó como avanzó Nicole en lo vocal. La nota fue un 10.
  • AP: Elogió a la coach de canto por el avance de Nicole Neumann en el canto. También felicitó a los bailarines.
  • RR: Felicitó a todo el equipo, tanto a Nicole como a los bailarines y a los coaches de baile y canto. También resaltó el avance vocal. La nota fue un 10.
  • VL: Felicitó a las coaches por el cambio que lograron en Nicole. Elogió a la modelo porque logró afinar. La nota fue un 9.

Eunice Castro: 8+?+5+4 = 17+?
Musical: «Te extraño, te olvido» de Ricky Martin

Fotos de Eunice Castro en el Musical de tus Sueños

  • GA: Elogió la delicadeza que tiene Eunice. Le gustó la técnica en sus piernas y destacó el poco tiempo que tuvo para ensayar. La nota fue un 8.
  • AP: Le encanta como baila Eunice, pero hizo una crítica al coach de canto porque no favoreció en nada a ninguno de los dos que cantaban. Consideró que no afinaron en nada.
  • RR: Destacó la falta de ensayo. Consideró que como bailarina Eunice Castro es excelente, pero se notó que nunca cantó. A su vez le extrañó que Ariel no afinó. La nota fue un 5.
  • VL: Bailando no puede criticar nada porque es maravillosa. Con respecto al canto consideró que su compañero tampoco lo hizo bien, no siguió la melodía. La nota fue un 4.

Iliana Calabró: 8+?+6+5 = 19+?
Musical: «Experiencia Religiosa» de Enrique Iglesias

Iliana Calabró en el Musical "Experiencia Religiosa"

  • GA: Le gustó mucho la coreografía. También las armonías que sonaron bien. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó la coreografía, pero para nada el dúo vocal que armaron. Le pareció que estuvieron disonantes.
  • RR: Le encantó la coreografía, salvo la bajada de un truco que estuvo un poco desprolija. Pedro arrancó cantando fatal, y con respecto a Iliana consideró que no le caben las baladas. La nota fue un 6.
  • VL: Coreográficamente le gustó mucho, pero consideró que cantando, Iliana Calabró y Pedro no estuvieron bien. Le pidió al coach que no hiciera esos arreglos vocales. La nota fue un 5.

Silvina Luna: 10+?+9+9 = 28+?
Musical: «Te amo» de Franco de Vita

Silvina Luna en el Musical "Te amo"

  • GA: Felicitó a Silvina Luna porque la dupla se lució, además consideró que es una verdadera actriz. La nota fue un 10.
  • AP: Le gustó la performance en especial Silvina porque creció coreográficamente y vocalmente.
  • RR: Consideró que hicieron un trabajo muy lindo, se nota que Luna está creciendo un montón. Felicitó a los coaches. La nota fue un 9.
  • VL: Le pareció que estuvieron muy bien. Silvina Luna está afinando la mayoría del tiempo y ambos están interpretando, y eso transmite. La nota fue un 9.

Vanina Escudero: 8+?+6+5 = 19+?
Musical: «La incondicional» de Vanina Escudero

Vanina Escudero en el Musical "La Incondicional"

  • GA: La coreografía le encantó porque Vanina tiene mucha delicadeza. Con respecto al canto le gusta la voz, pero le parece que hay que trabajar más la dupla. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó la coreografía porque Vanina Escudero es una bailarina impecable. Pero no le gustó como armaron el dúo vocal porque van para atrás.
  • RR: Le encantó la coreografía por la danza que mostraron. Consideró que Hernán Cuevas no afinó muy bien. Pidió que no se pierda la melodía por hacer armonías. La nota fue un 6.
  • VL: Le pareció que la coreografía fue impecable, pero con la parte cantada le parece que no están cómodos para encontrar el tono. La primera parte tendría que haber sido también la melodía. Está mal hecho el concepto del arreglo vocal. La nota fue un 5.

[poll id=»679″]

5 comentarios en “2da gala de románticos latinos en El Musical de tus Sueños”

  1. coincido 100%

    Rito es una loca, rre creiba y subida al pony la enana, pero es genial, me encanta sus performances :heart:

    Nicole tambien baila muy bien tiene una voz fea, pero le pone la mejor y trabaja, no como otros huecos que se hacen la victimas y son un desastre, sabe a quien me refiero :angry:

    La Moon Luna, bajó 10Kg para mi, está mucho más flaca y canta bastante bien.

    De todos modos quiero que ganen Laura Oliva o Nicole 😉

  2. Me gusto Rito y me encanto Nicole :biggrin: Si es verdad como dicen que esta acomodada, igual demostro que no se duerme en eso, canto muchisimo mejor. Me encanta la gente que se supera 😉
    Iliana cambia el showcito porque ya me aburre :sleeping: Laura siempre me gusta :wub:
    Eunice, bailas muy bien pero practica canto, me encantas pero oirte no es aun un placer :silly:
    Silvina Luna, bien 🙂 mejoro mucho.
    Realmente ayer hice mucho zapping con Talento Argentino y LA Idol (se fue la argentina :angry: que cantaba muy bien. 🙁

Los comentarios están cerrados.