Entradas para Emma Shapplin en Quality Espacio de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Emma Shapplin en Quality Espacio con localidades que van de 300 a 700 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 28/11/2014, la artista cantará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, la soprano deleitará al público con su música sin dejar de lado «Dust of a Dandy», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para Emma Shapplin en Quality Espacio en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Emma Shapplin ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Dust of a Dandy». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de su intérprete y editado este año. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde se incluye el single «The lovers».

Aparte, el repertorio de la francesa en Quality Espacio no dejará de contar con «Spente le stelle» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Emma Shapplin y su música.

Los precios de las entradas de Emma Shapplin en Quality Espacio van de 300 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.