La señora Jesica Cirio de Insaurralde bailón merengue en Bailando 2014

Al ritmo de Banda XXI, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Recién casada con Martín Insaurralde y después de tirar la casa por la ventana con la fista, Jésica Cirio se lució bailando merengue junto a Juan Carlos Acosta en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Cuando me enamoro» de Banda XXI, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Cansada pero feliz con la ceremonia y una fiesta en la que se bailaron todo, Jessica Cirio regresó a la pista de ShowMatch con ampollas en los pies. La señora aseguró que después de 12 horas de festejo, llegaron al hotel y «lo hicieron». Juan Carlos Acosta comentó que hizo un show sorpresa de de Femme Style.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos en la ronda de merengue al ritmo de Banda XXI.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: ?+7+8+4 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le gustó. Le preguntó si ese color tan naranja es por Daniel Scioli, a lo que Jésica Cirio aclaró que es un color para traer buena energía. Considera que es una pareja muy buena pero no vio nada nuevo en esta performance. De toda manera los vio muy correctos como siempre. (voto secreto).
  • Moria Casán: Antes que nada le agradeció a Jessica Cirio por la tremenda fiesta que ofreció, porque la pasó súper bien. Con respecto a la performance, le pareció un poco floja y notó tres errores. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía pero también notó los errores. Hoy en la terapia de Este es el Show vio como se le caían los ojitos de cansancio a Jesica Cirio. Elogió a Juan Carlos Acosta. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó la coreografía aunque considera que le faltó descanso al trío después de tanta fiesta. La nota fue un 4.