Carlos Tévez: uno siempre extraña a la Selección

Carlos Teves regresa a la Selección Argentina en el amistoso con Croacia que tendrá lugar en Londres el miércoles 12 de noviembre de 2014.

Extremista

Este miércoles 12 de noviembre, la Selección de Fútbol de Argentina jugará un partido amistoso con la Selección de Croacia en el Estadio Boleyn Ground, Upton Park, Londres, Inglaterra. Este encuentro marca el regreso de Carlitos Tévez al equipo nacional, luego de su sorpresiva ausencia en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El Apache, convocado por Gerardo Martino, habló con Telefe Noticias en la previa al cotejo.

A poco tiempo de volver a jugar para la Selección Argentina, Carlos Tévez habló con Telefe Noticias. El jugador del Juventos aseguró que uno siempre extraña a la selección.

Carlos Tévez afirmó que hoy en día toma como un premio formar parte de la Selección Argentina, y confesó que quizás cuando estaba antes no se daba cuenta de lo que significaba. «Hoy lo tomo como un premio y trato de disfrutarlo más» aseveró.

Antes de finalizar la entrevista, Carlitos Tévez le comentó a Telefe Noticias que ha hablado mucho con Lionel Messi en el reencuentro, donde compartieron una charla de más de una hora y media.

Recordemos que Argentina vs Croacia tendrá lugar en Londres. El partido será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports. El árbitro será el inglés Anthony Taylor.