Marcelo Tinelli no está internado en la Clínica de los Arcos

Si bien Marcelo Tinelli sufre dolores en el nervio ciático, no es verdad que está internado en la Clinica de Los Arcos.

Extremista

En los últimos días, Marcelo Tinelli tuvo algunos problemas de salud, y se corrió el rumo que estaba internado en la Clínica de los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el propio conductor de ShowMatch y la prensa de Ideas del Sur se encargaron de decir que no estaba hospitalizado. Lo que sí es cierto que debió suspender compromisos de su agenda debido a un fuerte dolor en el nervio ciático.

Debido a un resfrío que sufrió durante el fin de semana, Marcelo Tinelli no pudo participar de la fiesta de casamiento de Jésica Cirio.

Además, el día lunes, Marcelo Tinelli debió ser medicado para poder realizar el programa del día lunes debido a que lo aquejaba un fuerte dolor en el nervio ciático.

Debido a este problema, Tinelli debió suspender la fiesta de Revista Caras en La Rural donde más de 300 invitados vinculados con el conductor de ShowMatch y Susana Giménez estaban convocados.

Bajo este cuadro, se corrió el rumor de que Marcelo Tinelli estaba internado en la Clínica de Los Arcos, sin embargo esta información no es verdadera.

Sí es cierto que Marcelo Tinelli sufre un fuerte dolor y se sometió a una resonancia magnética para un mayor control. Si bien debió suspender la fiesta de Revista Cara, se espera que esta noche conduzca la gala de duelo y eliminación de Bailando por un Sueño 2014 gracias a que se le inyectará un Decadrón.

En «Este es el Show» también se encargaron de desmentir que Tinelli está internado. José María Listorti aseguró que cuando leyó la noticia se asustó y lo llamó.

El propio Marcelo Tinelli aclaró vía su Twitter Oficial que estaba aquejado por un fuerte dolor lumbar, pero que no estaba hospitalizado. El conductor le agradeció a quienes se habían preocupado y se molestó con el medio que informó la noticia errónea.