Viky Xipolitakis deja Divain de Aníbal Pachano por Lengua Filosa de Marcelo Polino

Vicky Xipolitakis deja Divain de Anibal Pachano por la obra Lengua Filosa de Marcelo Polino.

Extremista

Estos últimos días, Viky Xipolitakis y Aníbal Pachano tuvieron un cruce en «Divain» cuando una persona del público gritó el nombre de la blonda justo en el momento en el cual el participante de «Bailando 2014» estaba dando comienzo a su monólogo. Tras lo ocurrido, el empresario negó que haya habido algún tipo de problema pero Marcelo Polino acaba de confirmar vía Twitter que ella se sumará a su obra de teatro, «Lengua filosa«.

Aníbal Pachano se molestó mucho salió al escenario y fue recibido con el grito «¡Vamos Vicky!» de una fanática de Victoria Xipolitakis. Inmediatamente después de escuchar este alago a la artista, el artista paró la función para hablar con esta persona, algo que fue un tema de discusión tras bambalinas.

Tras lo ocurrido, Marcelo Tinelli le preguntó al participante del concurso de baile de «ShowMatch» sobre el tema. Lejos de confirmar que discutió con la polémica melliza griega, el hombre de la galera afirmó que sitió que se trató de una falta de respeto de una persona del público y no de ella, a lo cual Moria Casán acotó «Sé que no tenés ningún problema con ella sino no la hubieras contratado».

Obviamente, este tema fue tratado en «Este es el Show». Justamente mientras Marisa Brey contaba que Moria Casán le había prohibido a Vicky Xipolitakis que se pelee con Aníbal Pachano, Marcelo Polino utilizó su cuenta oficial en Twitter para confirmar que la ex concursante de «Bailando por un sueño» se sumará a la nueva temporada de su obra de teatro, «Lengua Filosa», que debutará el 6 de diciembre en Colón, Entre Ríos.

Un dato a tener en cuenta es que el periodista de espectáculos de caracteriza por convocar a picantes chicas para que lo acompañen sobre escena. Un claro ejemplo de ello fue cuando trabajó junto a Andrea Rincón y Mariana Mancini después de que ambas salieron de la casa de «Gran Hermano«.