Liam Payne confirmó recital de One Direction en Argentina 2015

Liam Payne confirmó a Bebe Contepomi que habrá al menos un recital de One Direction en Argentina 2015.

Extremista

La banda británica del momento se encuentra en plena campaña de promoción de su último álbum, «Four». Cumpliendo con su agitada agenda, Liam Payne y Louis Tomlinson brindaron una entrevista a Bebe Contepomi para «Telenoche«. A lo largo de la misma, ellos hablaron sobre este material discográfico y, tras una gran inscistencia por parte del periodista, confirmaron que se podrá disfrutar de al menos un recital de One Direction en Argentina 2015.

Bebe Contepomi con Liam Payne y Louis Tomlinson

Liam Payne y Louis Tomlinson fueron muy cautelosos cuando Bebe Contepomi les preguntó la fecha en la cual One Direction regresaría a la República Argentina para hacer vibrar a sus fans con su potente y enérgica música. Sin embargo, el periodista argentino logró hace que el primero de ellos admita «Los veremos el año que viene».

Tras emitida la nota en «Telenoche», esta noticia generó una gran revolución en el ciberespacio. Los seguidores de los artistas utilizaron las redes sociales para expresar la alegría que les genera saber que volverán a verlos sobre el escenario.

Además, en este encuentro con la prensa argentina, los jóvenes afirmaron que este es el disco del cual más orgullosos se encuentran, por lo cual están muy nerviosos con su lanzamiento que se producirá el 17 de noviembre.

Conjuntamente con la edición de su nuevo disco, One Direction ofrecerá un gran recital en Universal Orlando, el cual será exclusivo para los ganadores de los concursos que se realizaron por las redes sociales en diferentes países. El canal de televisión encargado de organizar el concurso argentino fue TN, que lo hizo mediante La Viola.