En los Ritmos Dobles de Bailando 2014, el duelo será a elección

En Este es el Show, Paula Chaves contó que en el duelo, los participantes de Bailando 2014 elegirán cual de los dos ritmos bailar en el duelo.

Extremista

Bailando por un Sueño 2014 está llegando a su fin, y en pocos días comenzarán los ritmos dobles, en la cual los participantes del concurso de ShowMatch deberán realizar dos performances distintas por semana. Paula Chaves comentó en «Este es el Show» que en caso de quedar sentenciados, las parejas podrán elegir cual de las dos performances repetir, dándole así la oportunidad de escoger la que mejor hicieron.

Las instancias finales de «Bailando por un Sueño» son muy difíciles para los participantes, dado que vienen arrastrando lesiones y emociones por la experiencia atravesada, ya sea que estén atravesando su primer certamen o tengan a cuesta varios de ellos.

Como si esto fuera poco, en las instancias finales, los participantes deben realizar dos performances por semana, lo que hace aumentar la ansiedad de los participantes.

El martes en «Este es el Show», Paula Chaves aclaró que en las rondas de ritmo doble, las parejas que queden sentenciadas podrán elegir la performance a realizar en el duelo, por lo que podrán volver a hacer la que mejor les salió.

Luego de que finalice el duelo de Merengue y una pareja quede eliminada, las nueve restantes bailarán pop latino, y en la siguiente ronda, comenzarán los ritmos dobles. ¿Se vendrán muchas peleas con las emociones de los participantes a flor de piel?