Fabiana Liuzzi vs La Tota Santillán

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó con la presencia de Fabiana Liuzzi en su estudio para que cuente todo lo que esta viviendo a raíz de las declaraciones que hizo La Total Santillán en el día de ayer mientras discutía con Fernanda Vives. Durante la charla con Jorge Rial y el resto de los […]

Extremista

La Tota Santillán vs Fabiana Liuzzi en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó con la presencia de Fabiana Liuzzi en su estudio para que cuente todo lo que esta viviendo a raíz de las declaraciones que hizo La Total Santillán en el día de ayer mientras discutía con Fernanda Vives. Durante la charla con Jorge Rial y el resto de los panelistas, la integrante del elenco de Más loca que una vaca contó que su pareja, Chichilo Viale, no volvió a su hogar y confesó que le teme a su compañero de elenco.

Ayer, la Tota Santillán y Fernanda Vives discutieron telefónicamente mediante la pantalla de América. Durante esta discusión, él acusó a Fabiana Liuzzi de ser la culpable de su separación y de engañar a su pareja, Chichilo Viale, mientras él no se encontraba en Córdoba. Esto llevó al humorista a abandonar su casa.

Hoy, Fabiana contó que no le gusta verse envuelta en escándalos y aclaró que nunca usó el nombre de Chichilo para conseguir ningún trabajo. «Yo veo que la Tota no tiene límites en este momento», dijo de manera temerosa y contó luego de lo que ocurrió ayer en el programa ella con una persona a la que Santillán llamó para decirle de todo sobre ella.

«Después de lo que dijo, yo me dije… incendia el auto, me incendia a mi», comentó y agregó: «Yo no lo conozco, después de ver las amenazas y agresiones que le hace a todos los que están cerca de Fernanda tuve miedo».

La cordobesa destacó en todo momento que La Tota habría dicho que iba a hacerla quedar mal ante todos e iba a decir que se había acostado con todos los productores, también habría dicho que como él es más popular que ella la gente le va a creer.

«No se fue de mi casa porque no me crea a mi sino porque no le gustó que su carrera se vea envuelta e un escándalo así, siempre le escapó a este tipo de cosas», contó Liuzzi a «Intrusos«.

Además, La Tota Santillán había dicho que ella estaba esperando que Marixa Balli no haga su función para poder reemplazarla, ella contestó que no fue así sino que la producción la llamó para cubrir el reemplazo y aceptó porque la contratan para hacer eso. Además contó que si bien no es amiga de la autora de la Cachaca, tiene una buena relación como compañera.

También contó que no tiene problemas en dejar el elenco en caso de que se lo pida la producción.