Entradas para José Luis Perales en Argentina

Para celebrar sus 35 años con la música, José Luis Perales decidió lanzar un CD y un DVD en el que realiza un repaso por su carrera artística. Pero eso no es todo ya que el cantautor español realizará una gira por América que incluirá dos recitales en Argentina. Los conciertos tomarán lugar el 20 […]

Extremista

José Luis Perales en Extremista.comPara celebrar sus 35 años con la música, José Luis Perales decidió lanzar un CD y un DVD en el que realiza un repaso por su carrera artística. Pero eso no es todo ya que el cantautor español realizará una gira por América que incluirá dos recitales en Argentina. Los conciertos tomarán lugar el 20 y 21 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Durante los pasados cuatro recitales de José Luis Perales en Argentina, los cuales fueron brindados en julio del año pasado, se grabó un disco que se dio a llamar «Es directo – 35 años». Dicha placa cuenta con las mejores canciones en vivo del artista español que en noviembre dará dos nuevos conciertos en suelo porteño.

Los shows de Perales en el Gran Rex se brindarán el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre e incluirán un repertorio que se centrará en los grandes éxitos que los llevaron a trascender la península ibérica.

Según pudo averiguar Extremista.com, los organizadores del evento se encuentran analizando la posibilidad de agregar un tercer concierto del intérprete de «¿Y cómo es él?» en Buenos Aires. La fecha que podría llegar a sumarse a su atareada agenda sería la del domingo 22 de noviembre.

Las entradas para José Luis en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van de los 70 a los 250 pesos.

Cabe destacar que además de presentarse en Argentina, el cantante y compositor recorrerá durante dos meses Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Uruguay.