David Bisbal visita a Susana antes de su paso por Los 40 Principales

Antes de los premios de Los 40 Principales, David Bisbal visita a Susana Gimenez para compartir una charla imperdible y cantar sus mejores temas.

Extremista

El 13 de diciembre David Bisbal participará del evento de Los 40 Principales, pero antes, el cantante español pasará por el living del programa de Susana Giménez donde compartirá una charla imperdible con la diva de los teléfonos y además cantará sus mejores canciones. Luego de estas presentaciones, el cantante urcitano regresará a Argentina donde realizará un recital el 8 de diciembre en el Estadio Luna Park.

Este miércoles 12 de noviembre llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, demás de los clásicos «Mi hombre puede», «Preguntados» y «El Juego del Millón», la diva de los teléfonos recibirá a David Bisbal.

En el programa del día de hoy, David Bisbal compartirá una charla imperdible con Susana Giménez y además, el cantante español cantará sus más grandes éxitos.

David Bisbal se encuentra en Argentina, dado que participará este 13 de noviembre de los premios América de Los 40 Principales Buenos Aires 2014. Además, en diciembre regresará para ofrecer un concierto en vivo en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta en Ticketportal.

Por otro lado, como siempre, 2 participantes se enfrentarán en «Preguntados», Susana Giménez llamará a una persona para darle la oportunidad de ganarse 10 millones de pesos y tres parejas se enfrentarán en «Mi hombre puede» por un auto 0KM.

Susana Giménez, este miércoles 12 de noviembre a las 22:00 horas por Telefe.