Rocío Marengo: «Lo quiero mucho a Gerardo Sofovich»

Este mediodía, Rocío Marengo estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde La Chiqui, entre otras cosas, le preguntó como está su relación con Gerardo Sofovich. La futura «Fantástica» aseguró que quiere mucho al productor porque le dio mucho para crecer en su carrera, ya que fue gracias a él que debutó en la Calle […]

Extremista

Este mediodía, Rocío Marengo estuvo invitada en «Almorzando con Mirtha Legrand«, donde La Chiqui, entre otras cosas, le preguntó como está su relación con Gerardo Sofovich. La futura «Fantástica» aseguró que quiere mucho al productor porque le dio mucho para crecer en su carrera, ya que fue gracias a él que debutó en la Calle Corrientes, que estuvo junto a él en «La Noche del Domingo» y que fue una etapa que terminó muy bien.

Rocío Marengo contó en la mesa de Mirtha Legrand nunca se peleó con Gerardo Sofovich, sino que había decidido ir a Chile y bajarse de Villa Carlos Paz. Además, le había propuesto dejar «La Noche del Domingo». Si bien al principio ella se sentía muy bien en el programa, notó que había perdido protagonismo y que ya no le servía a ella y además se sentía un estorbo.

Si bien la producción en ese momento le dijo que no querían que se bajara, a las tres semanas la llamaron por teléfono para decirle que ese domingo ya no tenía que ir al programa.

Rocío Marengo asegura que todo terminó bien con Gerardo Sofovich, «Yo lo quiero mucho, me dio mucho. Debuté en la Calle Corrientes, estuve al lado de él en el programa… fue una etapa que terminó bien», concluyó.

2 comentarios en “Rocío Marengo: «Lo quiero mucho a Gerardo Sofovich»”

  1. Yo no creo que ellos las obliguen a eso. Creo que como son manipuladores de informacion, aprovechan cuando se arma bardo, las ponen en pantalla y luego ellas se dan cuenta que mejor bajar un cambio xq la mano se les puede dar vuelta. :sideways:

    Eso no quita que Abbot y Costello (Rial y Ventura) cruzan los limites pero ellas no son tan manejables, van donde calienta el sol :whistle:

  2. Tanto De la V, como Nazarena, Farro y ahora Marengo fueron inducidas a decir que odiaban a Sofobich pero después ellas mismas se encargaron de decir que lo querían 😆

    Cuanto campaña en contra de la gente hace ese programucho ese, no? :whistle:

Los comentarios están cerrados.