Jessica Cirio bailó al ritmo de David Bisbal en Bailando 2014

Al ritmo de David Bisbal, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 13 de noviembre, Juan Carlos Acosta y Jesica Cirio fueron los terceros que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Lloraré» de David Bisbal, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Jessica Cirio aclaró que en el merengue no fue vestida de naranja por razones políticas de Martín Insaurralde, sin que lo usó por que es un color que le gusta mucho. La decisión del político nunca será transmitida por ella.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Juan Carlos y Jesica en la ronda de pop latino al ritmo de David Bisbal.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 9+?+7+4 = 20+?

  • Graciela Alfano: Le pareció muy buena la performance y celebró la pisada de Juan Carlos Acosta. Notó un dolor en Jesica Cirio que la perjudicó en el baile. Destacó a Cata por la excelente coreografía. La nota fue un 9. (voto secreto).
  • Moria Casán: Nota que esta pareja está anticipándose mucho a los trucos, como que ya no fluyen. A Juan Carlos lo ve más seguro, pero a Jesica Cirio como con dudas. Les pidió que cuiden el nexo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió la elección del tema de Bisbal, pero no le gustó la coreografía de Cata en esta ocasión. También los vio esperando los trucos porque se adelantaban. Juan Carlos Acosta pidió perdón por tentarse de risa. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijeron sus compañeras. Siente que con el casamiento se desinfló Jessica Cirio. La modelo confesó que aprendieron ayer la coreografía, porque venían corriendo con los tiempos. La nota fue un 4.

Antes de irse Jéssica Cirio comentó que tenían todo el fin de semana para volver a ensayar y que la iban a romper en el duelo.