Video prohibido de Usher y Tameka Foster a la venta

Un desconocido quiere vender un video prohibido del cantante Usher manteniendo relaciones con su ex esposa Tameka Foster.

Extremista

Una persona asegura tener en sus manos un video en el que se puede ver al cantante Usher manteniendo relaciones con su ex mujer Tameka Foster. Las imágenes serían un alto voltaje y los involucrados estarían tomando cartas en el asunto para que no salga a la luz. El asunto ya está en manos de abogados para encontrar la cinta y al responsable que mantiene nerviosos al intérprete de «OMG» y la madre de su hijo.

El cantante estadounidense Usher Terrence Raymond IV se divorció de Tameka en 2009, y a más de 5 años de la separación estaría por salir a la luz un video prohibido en el que se los puede ver a ambos en la intimidad.

Usher ya ha puesto el caso en manos del abogado Mark Geragos, quien debe encontrar al responsable de la venta del video. Las imágenes estaban alojadas en una computadora portátil que fue robada del auto del cantante en 2009.

De todas maneras, esta no es la primera vez que se filtra en internet materia súper privado de la pareja. En 2001 hubo un intento de venta, pero nadie pagó la suma pretendida. En esa época, Tameka había asegurado no estar preocupada por el supuesto video.

Tameka Foster afirmó que no se siente amenazada en absoluto, dado que las mismas son de cuando estaba manteniendo relaciones con su marido cuando estaba felizmente casada, por lo que la distribución de la cinta sería una noticia tonta.