Paula Chaves propuso un Gran Hermano para Bailando 2015

En Este es el Show, Paula Chaves propuso que Bailando 2015 sea una especie de Gran Hermano.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show«, José María Listorti y Paula Chaves iniciaron una charla con El Chato Prada sobre la decepción que siente Marcelo Tinelli con los participantes de «ShowMatch«. A lo largo de la conversación, el productor de Ideas del Sur señaló que es imposible limitar las actividades que tienen los concursantes fuera de la pista. Por lo cual, la conductora propuso que se haga una especia de «Gran Hermano» en «Bailando 2015«.

Pablo «El Chato» Prada afirmó que Marcelo Tinelli se encuentra muy molesto con los compromisos que le impiden a los famosos cumplir con las expectativas de la producción de «ShowMatch», esos mismos que les impiden ensayar el tiempo que necesitan para dar lo mejor de si en el certamen. «Nos es imposible manejarlo», afirmó el productor.

Estos comentarios llevaron a Paula Chaves a proponer que se haga un «Bailando por un Sueño» muy distinto el año que viene. Su idea sería mezclarlo con «Gran Hermano» dado que propuso encerrarlos en un hotel para que su única preocupación sea el programa, a lo que José María Listorti acotó «No estaría mal».

Un dato a tener en cuenta es que, tras el programa de anoche, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su enojo con el siguiente mensaje:

A dicho tweet, muchos participantes, ya sea famosos como soñadores, respondieron comprometiéndose más con el programa.

Además, debido al cruce que tuvieron Marcelo Polino con Hugo Ávila, en «Este es el Show» se propuso que el año que viene cada participante de «Bailando por un sueño 2015» cuente con un coach para sus previas, algo que tiene mucho valor dentro de «ShowMatch».