Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron al ritmo de Chayanne

Al ritmo de Chayanne, El Bicho Gomez y Anita Martinez bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Como dos niños, este viernes 14 de noviembre, El Bicho Gómez y Anita Martínez fueron los terceros que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Caprichosa» de Chayanne, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Como dos niños que fueron regañados, Anita Martínez y el Bicho Gómez ingresaron a la pista de ShowMatch y le regalaron una flor a Marcelo Tinelli por si lo habían decepcionado ellos. Además, con picardía, le mostraron sus partes al conductor.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Bicho y Anita en la ronda de pop latino al ritmo de Chayanne.

Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez: 7+?+10+7 = 24+?

  • Graciela Alfano: Le pareció muy linda la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez, pero sinceramente todo lo que ponen en la previa le parece que no lo ponen en el baile. Sabe que él tiene mucha destreza y ella mucha técnica, pero se quedan pinchados. Siente que no están parejos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le parece que la performance estuvo llena de virtuosismo y habilidad. Considera que rompieron la pista. Le encantó porque iban y venían, muy difícil lo que hicieron. Sin embargo notó que al final bajaron un poco la energía. También destacó la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez, considera que son la pareja combo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Les agradeció por hacerla reír tanto. Le encantó la transformación que hizo en un momento Anita Martínez. Le encantó la performance. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio. Destacó que divierten mucho a la gente sin traer cosas personales. Elogió al Bicho Gómez por su crecimiento. La nota fue un 7.