Laura Fidalgo bailó al ritmo de Ricky Martin en Bailando 2014

Al ritmo de Ricky Martin, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 14 de noviembre, Martín Pico y Laura Fidalgo fueron los cuartos que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Pegate» de Ricky Martin, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martín y Laura en la ronda de pop latino al ritmo de Ricky Martin.

Laura Cecilia Fidalgo y Martín Pico: 9+?+9+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: La vio muy bien a Laura Fidalgo, pero en esta performance no le alcanzó el virtuosismo. Considera que le faltó matices. Le preguntó a Paola, la coach, si le marca los matices a la bailarina. La coreógrafa consideró que sí hubo matices y que esto es un discurso estandarizado para criticar a Fidalgo. Cuando Graciela se refirió a ella como «esta chica», se molestó, pero la jurado aseguró que no fue una falta de respeto, se refirió así porque ella es una mujer más grande y le sale decirle así a los jóvenes. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Comenzó como una performance ritualista, pero estuvo esperando algo que nunca sucedió. Esto le quedó todo en la mitad y en un momento Laura Fidalgo estuvo fuera de sincro. De todas maneras no le pareció que estuvieran mal. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó, pero en lugar de tanto afro le hubiera puesto más candombe. Vio de todo en esta performance de Laura y Martín Pico. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Considera que de la desgracia hizo una virtud. Lo de Gonzalez le dio a gato lo que hizo. La nota fue un 6.