Gerardo Sofovich habría convocado a Vanina Escudero

Luego de la repentina renuncia de Vanina Escudero a «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal que se presentará en Mar del Plata, Jorge Rial reveló esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la participante de «El Musical de tus Sueños» habría sido convocada por Gerardo Sofovich para que se sume […]

Extremista

Luego de la repentina renuncia de Vanina Escudero a «Fantástica», la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal que se presentará en Mar del Plata, Jorge Rial reveló esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la participante de «El Musical de tus Sueños» habría sido convocada por Gerardo Sofovich para que se sume al elenco del espectáculo que el productor teatral encabezará en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Tras unas declaraciones de Paola Miranda, Vanina Escudero ha decidido bajarse de «Fantástica» alegando no sentirse cuidada por la producción del espectáculo que promete seguir los pasos de «Vedettísima», primera obra teatral creada por Carmen Barbieri que lideró los shows de revista marplatenses.

Al ver su desvinculación del show, Gerardo Sofovich ya se habría puesto en contacto con la blonda para que ella se sume a su nueva obra.

Recordemos que Vanina es una de las más alagadas por parte del jurado del Musical de tus Sueños al momento de calificar sus performances dentro del certamen de comedias musicales de ShowMatch.

10 comentarios en “Gerardo Sofovich habría convocado a Vanina Escudero”

  1. Es cierto, lo q pasa q la Archimo
    no quiere competencia, ella es buena.
    Pero no quiere q nadie se lusca en las
    obras q actua. :shocked:

  2. ME PARECE Q ARCHIMÓ YA TRABAJÓ CON ELLA,EN LA OBRA DE CHERUTTI,NO SÉ COMO SE LLEVABAN,PERO CREO Q TODAS SE LLEVAN MAL CON TODAS,SON MUY ENVIDIOSAS Y COMPETITIVAS,SE PELEAN POR UN CARTEL,POR SI SALEN 1ºO 2ºSON DE LO PEOR :devil:

  3. No creo que esta chica funcione con Sofovich :blink: Demasiado soberbios los dos :unsure: Ademas la contra que le va a hacer Archimo cuando empiecen a competir con la tecnica 😉

  4. Un exito? 😆 😆 ni siquiera se estreno.

    Vedetisima le fue mal en el verano, ni siquiera entró entre las 10 obras más vistas.

    Se piensan que por el kilombo van a ser un exito? 😆 😆 mejor contrata a los nocheros Carmencita :whistle: :whistle: 😉

Los comentarios están cerrados.