Al ritmo de Chayanne, Hernán Piquín bailó Pop Latino

Al ritmo de Chayanne, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Este lunes 17 de noviembre, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimoctava ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Ay mamá» de Chayanne, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20  puntos.

En esta ocasión, el jurado coincidió con que la pareja está en una meseta. Además le pidieron a Hernán Piquín que le ponga más sangre a la performance.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Ceci y Hernán en la ronda de pop latino al ritmo de Chayanne.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 8+?+8+4 = 20+?

  • Nacha Guevara: Destacó el look de Anchipi, que en esta ocasión estuvo mejor vestida que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por otro lado señaló que empezaron con mucha potencia y luego se fueron cayendo. Vio muchas cosas que se repiten. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encanta como triangulan. Con respecto a la pareja, también notó que empezaron con todo y luego decayeron. En esta ocasión le pareció que Cecilia Figaredo vendió mejor la coreografía con sus gestos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció buena la coreografía, aunque hubiera trabajado un poquito más la rumba. Compartió el tema del look porque siendo tan caribeño, le faltó color al vestuario. Destacó el cuerpo de Cecilia Figaredo, seguro producto del entrenamiento del Bailando por un Sueño. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Pensó que iban a sacar chispas, pero le pidió que se focalicen más en esta recta final. La nota fue un 4.

Con 20 puntos, son los que obtuvieron el menor junto con Jésica Cirio.