Consultar los ganadores del sorteo PROCREAR de ANSES de La Rioja

Consultar los ganadores del sorteo PROCREAR de ANSES de La Rioja Capital y Chilecito.

Extremista

El sábado pasado, 15 de noviembre de 2014, se realizó el primero de los concursos del Programa Crédito Argentino para los préstamos sin terreno de la Provincia de La Rioja. En el mismo se seleccionaron a las familias que podrán obtener un turno para comprar las casas de la capital riojana y Chilecito. Desde entonces, es posible consultar los ganadores del sorteo PROCREAR para dichos proyectos de urbanización mediante la página www.procrear.anses.gov.ar.

El Desarrollo Urbanístico Procrear de La Rioja Capital presenta un grado de avance del 89%. En el mismo se edificaron 208 viviendas en el Sector tras Río Las Talas, Barrio Presidente Kirchner, con dos dormitorios, cocina, living-comedor, jardín y cochera con una inversión de 119,9 millones de pesos. Dicha construcción se encuentra a cargo de la empresa Riec SA.

Por otro lado, en el proyecto de Chilecito se están edificando 118 casas con las mismas características que el anterior. Su grado de avance es del 62%. Dichas viviendas están ubicadas en el Barrio San Nicolás sobre la Ruta N° 40 y las constructoras involucradas son Reic SA y Bosetti SA.

Ambos complejos habitacionales incluirán espacios verdes y de esparcimiento. Además contarán con espacios muy luminosos y terminaciones de primera calidad.

Si bien los inscriptos han recibido los resultados del sorteo por e-mail a la dirección que especificaron en su registración, es posible consultar los mismos mediante la página oficial de PRO.CRE.AR Bicentenario o de Lotería Nacional.

Cabe recalcar que el organismo también ha elegido a suplentes. Ellos serán contactados por la ANSES en caso de que alguno de los ganadores titulares no se presente en la entidad bancaria o que, de hacerlo, no cumpla con los requisitos de este plan de viviendas sociales.

Recordemos que es posible sacar un turno para los ganadores del sorteo PROCREAR por Internet mediante la página www.procrear.anses.gov.ar. Al momento de hacerlo, el postulante al crédito hipotecario puede elegir si desea ser asesorado para confeccionar la carpeta o si quiere realizar la presentación de la misma.