Videos en YouTube de Lali Espósito palpitan su show en Tucumán

Videos en YouTube de Lali Esposito palpitan su espectáculo en el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 06/12/2014, se podrá disfrutar de Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa de Tucumán. En dicho espectáculo, la ex integrante del grupo Teen Angels presentará su trabajo «A bailar» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantante y actriz se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario tucumano, la cantante y actriz presentará A bailar, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de 3 Música, fue grabado durante las madrugadas mientras trabajaba en la serie «Solamente vos» y lanzado el 13 de marzo por Dbn. Éste cuenta con 9 pistas, estando incluido el hit «Asesina».

Los precios de las entradas para Lali Espósito en el Auditorio Mercedes Sosa van de los 295 a los 455 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.