«Gala de Ballet & Tango» de Juan Pablo Ledo

Gala de Ballet & Tango, de Juan Pablo Ledo y TPT Company, se presenta en el Teatro Metropolitan Citi de Buenos Aires.

Extremista

«Gala de Ballet & Tango» se presenta el 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan Citi de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Carla Vincelli, Natalia Tonelli, Juan Pablo Ledo, Mariela Roces, Jesús Páez, Belén Roces, César Peral, Agustín Agnez, Ligeia Moya, Francisco de Freitas, Marcela Conti, Silvana Núñez e Iván Romero y cuenta con la dirección de Juan Pablo Ledo. Las entradas para el espectáculo, que que van de 250 a 360 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Gala de Ballet & Tango»: El repertorio de ballet y el tradicional baile porteño fusionan el lenguaje clásico y contemporáneo sobre el escenario para deleitar al público con clásicos del tango porteño que se combina con diferentes estilos. El show cuenta con 20 artistas en escena, entre los cuales hay bailarines, cantantes y una orquesta en vivo.

Un dato a tener en cuenta es que esta obra celebra los 15 años de la carrera artística de Juan Pablo Ledo, quien se encuentra acompañado en escena por los bailarines de su compañía TPT Company, la primera bailarina invitada del Teatro Colón Carla Vincelli y la orquesta Quinteto Cinco Esquinas.

Ficha Técnica de Gala de Ballet & Tango: el elenco está compuesto por Carla Vincelli, Natalia Tonelli, Juan Pablo Ledo, Mariela Roces, Jesús Páez, Belén Roces, César Peral, Ligeia Moya, Francisco de Freitas, Marcela Conti, Agustín Agnez, Silvana Núñez e Iván Romero. Cuenta con la dirección de Juan Pablo Ledo.

«Gala de Ballet & Tango» se presenta el 30 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Metropolitan Citi que se encuentra en Av. Corrientes 1343, Capital Federal.


Mapa del Teatro Metropolitan Citi.