Videos de Babasónicos palpitan su recital en Mandarine Tent

Videos en YouTube de Babasonicos palpitan su recital en Mandarine Tent de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 13 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Babasónicos en Mandarine Tent de Buenos Aires. En dicho recital, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Roger, Carca y Tuta presentarán su trabajo discográfico «Romantisísmico» y harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Babasónicos en Mandarine Tent ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda de rock presentará Romantisísmico, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Andrew Weiss, fue grabado durante 2013 y publicado el 20 de septiembre del año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 12 canciones, estando incluido el corte «La lanza».

También, el repertorio de Babasónicos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Loco».

Los precios de las entradas para Babasónicos en Mandarine Tent son de 250 y 400 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.