Aníbal Pachano quiere ser eliminado de Bailando por un sueño 2014

Aníbal Pachano quiere ser eliminado de Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó el programa de «ShowMatch» con la salvación de cuatro parejas de «Bailando por un Sueño 2014«. Apenas dio la bienvenida a los participantes que deben esperar la decisión de Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, el conductor y productor recalcó que Aníbal Pachano, quien concursa junto a la bailarina Laurita Fernández y al coach Alejandro Lavallen, desea ser eliminado del concurso.

Moria Casán no dudó en decirle a Aníbal Pachano todo lo que pensaba sobre él por haber dicho que desvinculaba de su compañía artística a Victoria Xipolitakis, su representada. Las palabras de la morocha fueron tan fuertes que llevaron al participante del certamen de baile de «ShowMatch» a no realizar su performance y a retirarse del estudio quedando sentenciado a la espera de la decisión telefónica.

Su polémica determinación de no bailar obviamente molestó mucho a sus compañeros de trabajo. Tal es así que Laura Fernández lo expresó en dicho momento y el coach Alejandro Lavallen escribió el mensaje «Pan y circo» en su cuenta personal de Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que todos los participantes sentenciados coincidieron en que anoche se ha vivido mucha tención durante el duelo por la pelea que ha habido entre Aníbal Pachano y Moria Casán.

Cabe recalcar que el protagonista de «Smail» afirmó que el sueño de la Fundación Helios Salud se ha cumplido. Aparte, después de pedir esta tarde a la gente que lo eliminen del certamen, él afirmó que le gustaría que siga en carrera la persona que más talento tenga.