Marcelo Polino quiere a Laurita Fernández como figuara de Bailando 2015

Tras la decisión de Aníbal Pachano, Marcelo Polino quiere a Laura Fernández en Bailando por un Sueño 2015 como figura.

Extremista

En la ronda de Pop Latino, Aníbal Pachano decidió no bailar por su pelea con Moria Casán y Laurita Fernández, se mostró muy triste y el ex jurado no la dejó hablar mucho al respecto. En la gala de eliminación, Marcelo Polino se solidarizó con la bailarina y expresó su deseo que Marcelo Tinelli la convoque para ser figura  de Bailando por un Sueño 2015, porque según su opinión se lo merece después de varios años de estar como compañera.

El problema entre Aníbal Pachano y Moria Casán comenzó en el teatro, con un fan de Viky Xipolitakis que ovacionaba a la Melliza Griega aun cuando no estaba sobre el escenario.

En la ronda de Pop Latino, Aníbal Pachano decidió no bailar por la escena que se había generado en la previa, y Laura Fernández se mostró en contra de esta decisión, pero como no es la figura de la pareja, nada pudo hacer.

En la gala de eliminación, luego de la salvación, Marcelo Polino se solidarizó con la bailarina, señalando que le robaron el sueño de la gala y por no ser la figura, no tuvo ni voz ni voto.

Laura Fernandez
¿Laurita Fernández en Bailando por un Sueño 2015?

Laurita Fernández aseguró que la decisión depende de él, que está muy triste porque le hubiera gustado defender la pareja bailando. Afirmó que le gustaría seguir, pero que si llegan hasta acá, de todas maneras se siente agradecida por haber sido parte de Bailando 2014.

Por los años que hace que está en el certamen de ShowMatch y lo excelente profesional que es, Marcelo Polino mostró su deseo de que Laura Fernández pueda ser figura en «Bailando por un Sueño 2015». ¿Qué opinás?