Estafa: «Por haber mandado SU al 9009 ganaste un Fiat Palio 0KM»

Indignada, Susana Giménez advirtió sobre la estafa telefónica que asegura que ganaste un FIAT Palio 0KM por haber mandado SU al 9009.

Extremista

Indignada, Susana Giménez volvió a comentar en su programa que muchas personas están diciendo que reciben mensajes de texto que dicen que por haber mandando «SU» al 9009 para el Juego de los 10 millones de pesos, Telefe te regala un FIAT Palio 0KM. La conductora aclaró que se trata de una estafa, dado que de la única manera de ganar algo con ella es que lo anuncie en vivo y en directo ella misma.

La gente está recibiendo mensajes de texto con mensajes del tipo: «SUSANA GIMENEZ Y TELEFE premian tu línea activa por votar SU 9009. FELICITACIONES. GANASTE el nvo FIAT PALIO IKM! Para más info comunicarse 9:00 17:00 hs a un número de teléfono». O «FELICITACIONES TELEFE & SUSANA, PREMIARON TU LINEA POR ENVIAR SU AL 9009, GANASTE UN FIAT PALIO 0KM PARA +INFO COMUNICATE AL NUMERO EN PANTALLA».

Susana Giménez aclaró que estos mensajes no son más que una estafa, y destacó que cuando la gente llama al número de teléfono los atiende alguien diciendo que es de la producción y que para comenzar el trámite de la entrega del auto 0km hay que entregar un dinero.

También esta estafa puede comenzar con un llamado telefónico y Susana Giménez no es la única figura utilizada para robar a la gente, dado que hay criminales que hacen lo mismo en el nombre de Ideas del Sur, ShowMatch y Marcelo Tinelli. Cabe señalar que el programa de Tinelli no organiza concursos, solo se puede ganar dinero en efectivo por haber votado por los sentenciados del Bailando, pero nunca hay que entregar nada a cambio.

Susana Giménez se quejó de la gente que hace tanto mal y advirtió a su público que con ella la gente se entera que gana porque ella lo anuncia en vivo en su programa.