Sorteo preliminar del Mundial Rusia 2018 en la residencia de verano de Vladimir Putin

El sorteo preliminar del Mundial Rusia 2018 se celebrará el 25 de julio de 2015 en el Palacio de Constantino, residencia de verano del presidente Vladimir Putin.

Extremista

El 25 de julio de 2015 tendrá lugar el sorteo preliminar para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El evento tendrá lugar en el Palacio de Constantino, conocido como la residencia de verano del presidente Vladimir Putin ubicada en las afueras de San Petersburgo. En este sorteo se formarán los grupos de los partidos de fútbol de la fase de clasificación para el campeonato para determinar las 31 selecciones participantes.

Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia, afirmó que están muy contentos de que la FIFA apoyara la idea de celebrar el sorteo preliminar en el Palacio de Constantino, conocido como la residencia de verano del Vladimir Putín.

El Palacio Konstantínovski es un palacio barroco en Strelna, suburbio en la parte sudoeste de la Ciudad de San Petersburgo a orillas del golfo de Finlandia. Comenzó a construirse en 1720 y actualmente sirve como residencia del presidente de Rusia en su estancia en la ciudad.

Recordemos que en el sorteo que se celebrará el 25 de julio de 2015 se determinará el fixture de los grupos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que el comité organizador y la FIFa confirmaron que los partidos del Mundial 2018 se disputarán en 12 estadios y que la final tendrá lugar en el Estadio Olímpico Luzhnikí. En este mismo estadio también se jugará una de las semifinales, mientras que la otra en San Petersburgo. El tercer y cuarto puesto será en Sochi.