Nacha Guevara y Soledad Silveyra no hubieran aceptado por Graciela Alfano

En la terapia de Este es el Show, Nacha Guevara y Soledad Silveyra no hubieran aceptado por Graciela Alfano.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Paula Chaves se encuentran realizando la terapia anual con los miembros del jurado de «Bailando por un Sueño 2014». A lo largo del programa de «Este es el Show«, Nacha Guevara atendió el teléfono de Estela Maris y confesó que no hubiera aceptado la propuesta que le hizo Ideas del Sur de participar en «Showmatch» si Graciela Alfano era jueza titular. Tras escucharla, Soledad Silveyra coincidió con ella.

«No», respondió Nacha Guevara apenas una voz en el teléfono de «Este es el Show» le preguntó si hubiera aceptado integrar el gran show de la televisión argentina si tenía que compartir el estrado con Graciela Alfano diariamente. El motivo por el cual no lo hubiera hecho es porque considera que no hubiera disfrutado trabajar con peleas mediáticas, ya sea entre sus los miembros del jurado o de ellos con los participantes de «Bailando por un Sueño».

«No soy la única», dijo la artista dando el pie para que Soledad Silveyra confesara que ella tampoco lo hubiera hecho por las mismas causas. «A mi el episodio de Alfano con Pachano me pegó muy fuerte. Yo tengo una persona muy cerca que murió por el VIH», reveló Sole.

Aparte, Guevara reveló que no le ha molestado que la producción del programa haya convocado a la mediática ingeniera para que la reemplace los jueves y viernes, días en los cuales trabajó en el teatro.

Cabe señalar que Nacha confesó que aceptó este año trabajar en «Showmatch» porque le resultó muy atractivo el nivel artístico de los participantes. Además, antes de firmar su contrato, ella se interiorizó mucho por conocer los nombres de los famosos que la acompañarían en el jurado.