Sergio Massa considera un capricho el cobro de Ganancias con el aguinaldo de diciembre de 2014

En El Tigre, Serio Massa, potencial candidato a presidente, habló sobre el bono de fin de año y la actualización y suspensión del Impuesto a las Ganancias.

Extremista

El domingo por la tarde, Sergio Massa, uno de los potenciales candidatos a presidente para las elecciones de argentina de 2015, estuvo recorriendo el Puerto de Frutos, donde el político hizo referencia al fin de año que se viene, haciendo hincapié en el bono de fin de año y la suspensión del cobro del Impuesto a las Ganancias. Además consideró un capricho «que se le robe un 40% del agunaldo a la gente».

«A la gente la plata cada vez le alcanza menos. En cualquier charla de café, mano a mano o en reuniese, la inseguridad y que la plata no alcanza son moneda corriente» reclamó Sergio Massa en El Tigre.

El potencial candidato a presidente agregó que «no hay excusa para cobrar Ganancias con el aguinaldo de diciembre, sobre todo porque el Estado ya recaudó todo lo que tenía previsto recaudar en ese rubro según el presupuesto 2014, de manera tal que solo un capricho justifica que se le robe un 40% del aguinaldo a la gente en diciembre».

Sergio Massa insistió que es fundamenta que se suspenda el cobro de ganancias a la clase media, porque se está perjudicando fuertemente a la población.

Con respecto al bono de fin de año, el candidato del Frente Renovador, señaló que pretende predicar con el ejemplo, dado que los Municipios del partido eligieron gastar menos en campañas y actividades deportivas para que casi 100 mil empleados tengan este bono.

De esta manera, Sergio Massa aseguró que espera que esto sea imitado por la Ciudad de Buenos Aires, las Provincias y la Nación, así como también el ANSES, para que el comercio tenga más movimiento.

Sergio Massa concluyó con que la gente espera el bono y la suspensión del impuesto a las Ganancias para sentir que a los dirigentes le importa la clase media.