Nacha Guevara quiere en la final a Hernán Piquín, Anita y el Bicho y a Noelia Pompa

En Este es el Show, Nacha Guevara afirmó que le gustaría que Hernán Piquín, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y Noelia Pompa fueran semifinalistas en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show» tuvo lugar la «Terapia de Jurados de Bailando 2014«. En una de las oportunidades, «Estela Maris» le preguntó a Nacha Guevara que participante no quería que llegara a la final, pero la actriz decidió en cambio decir quienes querría que fueran semifinalistas, nombrando a Hernán Piquín con Cecilia Figaredo, Anita Martínez y el Bicho Gómez y Noelia Pompa con Facundo Mazzei.

Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino participaron esta tarde de la «Terapia de grupo del Jurado de Bailando por un Sueño 2014» de «Este es el Show«, en la cual uno habló del otro y de algunos participantes del concurso de ShowMatch.

En uno de los llamados de «Estela Maris» por teléfono le preguntó a Nacha Guevara qué participante de Bailando 2014 no le gustaría que fuera finalista, a lo que la actriz consideró que era una muy mala pregunta. Para evitar controversias y que no digan que está en contra de alguien prefirió decir en cambio a quién quiere en las semifinales.

Nacha Guevara aseguró que le gustaría que llegaran a la semifinal Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. No mencionó a una cuarta pareja por estar en duda por quién poner en ese lugar.

De esta manera, Nacha Guevara deja fuera de las semifinales a Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Eleonora Cassano y Pablo Juin, Laura Fidalgo y Martín Pico, y a Peter Alfonso y Flor Viterbo.