Laura Esquivel de gira por Europa con «Patito Feo»

Con motivo del gran éxito que está teniendo Patito Feo en el viejo continente, Laura Esquivel viajó a Europa visitando España, Italia y Portugal en representación de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur para Canal Trece durante dos temporadas. La actriz comenzó sus presentaciones en Madrid, donde firmó libros en El Corte Inglés […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comCon motivo del gran éxito que está teniendo Patito Feo en el viejo continente, Laura Esquivel viajó a Europa visitando España, Italia y Portugal en representación de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur para Canal Trece durante dos temporadas. La actriz comenzó sus presentaciones en Madrid, donde firmó libros en El Corte Inglés y cantó para 2.000 fanáticos. Luego continuó por Roma, para luego continuar con la promoción por Lisboa.

Laura Esquivel cantando frente a "El Corte Inglés" de Madrid

En Madrid, Laura Esquivel realizó notas con medios gráficos y programas de Disney Channel y Telecinco. También recorrió los lugares más típicos de la ciudad española y firmó libros en el shopping El Corte Inglés y cantó para 2.000 personas.

En roma, donde se emite la serie original bajo el nombre de «Il mondo di Patty, la storia piu bella» por Disney Channel y por televisión abierta, Laura Esquivel firmó discos para más de mil fans en la tienda Mondarori, y realizó una producción especial para Revista Sorrisi & Canzoni. Para fin de año, la actriz regresará para realizar una gira por distintas ciudades Italianas.

En Lisboa, continuó con la promoción de Patito feo y dio varias entrevistas con medios gráficos y televisivos.

14 comentarios en “Laura Esquivel de gira por Europa con «Patito Feo»”

  1. te quiero patito te quiero brenda nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas…. me alucinais pero alan es super feo 😕 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  2. Hola Laura,me ymo noelia soy una gran fan tuya y aunque no pude ir a tu concierto por que no quedaban entradas sigo tu serie patito feo todos los dias y nunca me lo pierdo y espero que la proxima vez vengas a Avila en España y espero que te diviertas n la gira 😀 .

  3. hola laura soy andrea y quiero pedirte que porfavor vengas a pamplona a dar un corcierto porque nadie tan famosa como tu a venido a dar un concierto.bueno adios wapa a y me puedes dar tu email porfavor. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  4. por favor patricia q venis a opinar,,, si sabes que es una estrella innata… tiene demaciado potencial… y va a tener demaciado exito…
    PATITO FEO LA MEJOR SERIE QUE HA PRODUCIDO ARGENTINA,,,BESOS ,,, EL MEJOR ELENCO Y LA MEJOR HISTORIA… :wub: :heart:

  5. Laura demostró que puede hacer distintos papeles sin caer en una actuación monótona. Un ejemplo clarito fue en los capítulos donde por un hechizo Patito ocupaba el cuerpo de Antonella y viceversa. Ahí Laura tuvo una actuación magistral (cosa que no sucedió con Brenda), pero seguramente Julio no vio esos capítulos.
    Otro ejemplo claro es el personaje que armó de Patito. Laura es en realidad una chica desenvuelta y extrovertida, y sin embargo no tuvo problemas para crear un perfil de chica tímida y con baja autoestima.
    Lo que sí tiene razón Julio es que el tiempo es el que dice quién es una verdadera estrella, y dado que a Laurita incluso está filmando una película para Italia, ya vemos que su futuro es promisorio y que se pudo despegar perfectamente del rol de Patito.
    Felicitaciones nuevamente para Laurita, y quesigan los éxitos, le duela a quien le duela :biggrin: :biggrin:

  6. A mi particularmente la esta chica esquivel nunca la vi sacarse de encima el papel de patito feo, cuando la ponian supuestamente linda, la veia igual, la que realmente me sorprendió por su excelente actuación y variación del mismo a su antojo, fue la divina, brenda asnicar, el tiempo dirá quien es una verdadera estrella.

  7. no, debe estar usando otro nick. jajajaja 😆
    Una vez desaparecio varios dias, y aparecieron montones de nick, nuevos.
    q al volver el, desaparecieron :devil: :devil: :devil:

  8. :biggrin: :biggrin:

    No seas castradora, pobres chicas, les gusta Patito Feo, porque les coartas su libertad de expresion??? :tongue:

    Peor Feche con su obsesion con Fredy :w00t:

    Che, Fredy se borro junto con Naomi, que paso??? Tambien lo moderaron y se enojo? :blink:

  9. NO X DIOS!!!!!!! 🙁
    NO PONGAN ESTAS NOTICIAS
    aHORA ENTRA STEFANIA ZAPATA, Y NOS VUELVE
    LOCOS CON PATITO FEO :angry: :shocked:

  10. Felicitaciones a Lauri!!
    Amo a Lauri y la amé en Patito.
    Que sigan los éxitos de Patito. Se pueden hablar muchas idioteces, pero el éxito de Patito es una verdad que no se puede tapar con un dedo.
    Aguante Patito y aguante Lauri!!!
    :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: :wub: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.