Nacha Guevara y Marcelo Polino enojados con Facundo Mazzei

Nacha Guevara y Marcelo Polino se enojaron con Facundo Mazzei por llegar tarde al duelo de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio comienzo al duelo del árabe de «Bailando por un Sueño 2014«. La primera pareja en recibir el voto secreto de Soledad Silveyra fue la de Noelia Pompa y Facu Mazzei. Para sorpresa de todos los presentes, el novio de Patricio Sauc no pudo llegar a tiempo por un problema el avión que tomó para viajar de Córdoba a Buenos Aires. Su llegada tarde molestó mucho a los jueces, especialmente a Nacha Guevara y a Marcelo Polino.

Marcelo Tinelli jugó con la noticia de que Facundo Mazzei no pudo llegar a tiempo para el comienzo del duelo porque se descompuso el piloto del avión que tomó. Sus palabras llevaron a Nacha Guevara y a Marcelo Polino a decirle lo que pensaban sobre este tema al joven apenas ingresó al estudio.

«Es una falta de respeto a todos tus compañeros y a tu compañera», dijo Nacha y el conductor de «Polene la Firma» criticó que muchos participantes están dejando de lado «ShowMatch» para priorizar otros trabajos.

«Los fines de semana largo hay que viajar con más previsión. Siempre sabemos lo que pasa los fines de semana largos», opinó Moria Casán y continuó: «Creo que este año, a diferencia de otros años, la prioridad no es este show».

«Estoy arto de que critiquen lo que pasa con Staravganza y con este programa. Este programa lo amo y a Strabaganza también. Son los dos trabajos que amo», afirmó Facu y recalcó que tanto él como Noelia están muy comprometidos con el certamen, especialmente después de las fuertes palabras de Tinelli en Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que Soledad Silveyra coincidió con sus compañeros pero, con el fin de alivianar el tenso momento que se estaba viviendo, felicitó a Facundo Mazzei por la manera en la cual utilizó el elemento durante su performance. «No estamos hablando de que es un excente bailarín sino de que es una falta de respeto que llegue tarde», respondió Marcelo Polino.