Anita Martínez y el Bicho Gómez son los favoritos del árabe

En la ronda de árabe, Anita Martínez y el Bicho Gómez fueron elegidos favoritos de Bailando 2014. En segundo lugar quedaron Laura Fidalgo y Martín Pico y en tercero Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2014 se fueron del concurso de ShowMatch Diego Reinhold y Lourde Sánchez. En esta ronda, los lectores de Extremista.com eligieron a Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez como los favoritos del certamen. En segundo lugar quedaron Laura Fidalgo y Martín Pico y en tercero Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Las tres parejas continúan en juego, por lo que bailarán K-Pop.

Anoche en ShowMatch finalizó la ronda de Música Árabe tras la gala de sentencia y eliminación de Bailando 2014, en la cual Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron eliminados.

En esta ronda, Anita Martínez y el Bicho Gómez, que bailaron el día viernes 21 de noviembre, fueron elegidos por el público como los favoritos con el 22% de los votos. A su vez, el jurado de Bailando 2014 apoyó la performance de la pareja, dado que no quedaron sentenciados.

Laura Fidalgo y Martín Pico obtuvieron el segundo puesto con el 21% de los votos. En esta oportunidad la pareja tampoco quedó sentenciada, por lo que se encuentran dentro de los mejores 7 de Bailando por un Sueño 2014.

En tercer lugar quedaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con el 18% de los votos. Esta pareja quedó sentenciada pero fueron salvados por el Jurado de Bailando 2014.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1305″]

Cabe señalar que en esta oportunidad los menos populares fueron Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Jésica Cirio, que ocupan los últimos 3 puestos con el 7%, 6% y 6% respectivamente.